En Supermercado El Cóndor encontrás productos Campagnola, Bahía, Lay’s, Emeth, Ledesma, Hileret, Kellogg’s, Granix, Terrabusi, Trío, Playadito, Nescafé y La Morenita. También se comercializan artículos Coca-Cola, Schneider, Quilmes y Pepsi, Poett, Esencial, Pantene, Rexona y Pampers.
Supermercado El Cóndor comparte el grupo de supermercados de Oberá junto a Supermercado Austral, Supermercado Dinco, Gauze, Impulso Supermercado, Máxima, Supermercado Vivi, Autoservicio Argentina, Supermercado Rey, Super El Tío y Don José Supermercado.
Supermercado El Cóndor sumó una nueva forma para que hagas tus compras. Ahora podés visitar su tienda online y hacer las compras desde la comodidad de tu casa. La empresa realiza envíos en compras que superen los $1500.
Para no perderte las últimas ofertas y novedades de Supermercado El Cóndor lo ideal es que empieces a seguir sus redes sociales.
365 Cátalogos te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras. Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más. Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más. Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Cátalogos*. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Cátalogos tiene para vos.
Copyright © 2024 365 Catálogos Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.